Bienvenidos!

Bienvenidos.
Gracias por visitar el pequeño nido del cisne.

Cuento con un pequeño compendio de escritos que van resultando de luces esporádicas de imaginación. Ratos de cielos color violeta sobre mi cabeza.


Escritor amateur, graduado de Letras, aunque lejos de los mejores honores. Aficionado también a la Historia y a la Filosofía.
Espero que encuentren amenos mis breves relatos. No aspiro a nada, pero me alegraré de saber si al menos una persona logró cautivarse un par de minutos. Supongo que eso hace la diferencia entre una rutina trazada y un devenir diferente.

¡Gracias de antemano!

lunes, 4 de abril de 2011

4. -Un suspiro-

Un suspiro.

¿Es mejor terminar mi misión, o será más prudente dejarte tranquila? ¿Es mejor acabar por enamorarte, o quizá prefieras tu helada soledad acostumbrada? ¿Será la solución a mi mal, o el mal a mi solución? ¿Cómo saber si la conciencia dicta respuestas que concuerdan con el paso ideal a dar?
Porque enloquecí de amor, y porque pretendo contagiarte de la misma locura, querida,e s que escribo estas líneas enredadas entre los sentimientos de un soñador enfermo, que anhela tu presencia como se anhela la primavera durante el invierno; que soy una planta que ocupa tu rocío, soy un ave sin sus alas, un presente sin futuro.
¿Qué tengo que hacer para convencer a tu blanca alma sobre la pureza de mis palabras? ¿Qué debo sacrificar, o qué debo abandonar para que me brindes una sonrisa de aliento, un mañana feliz, un sentimiento por el cual se pueda llorar de alegría?
Es que aún no entiendes que con una simple sonrisa me derrites por dentro, me consumes de nervios, de ansiedad, aunque tengas tu mirada de cristal vuelta hacia otros rumbos; y yo desvarío, enloquecido y sumido en un plano de dos vertientes opuestas: el placer de verte feliz, y la pena que me causa pensar que esa alegría no la diriges a mi persona.
Quizá sea obstinado de mi parte hacer de ti una necesidad, transformando nuestros encuentros esporádicos en suplicios incesantes, pero querida, sólo pido una oportunidad para demostrar lo que significas para mí, algo que trueque mi amor en una bilateralidad; vamos, sólo un gesto, una seña, una mirada… Un signo de correspondencia, una muestra de amor mutuo, un suspiro.

1 comentario:

  1. Hermoso Cygnus, me hace recordar de los momentos en lo que yo también anhelaba aquel suspiro

    ResponderEliminar