Bienvenidos!

Bienvenidos.
Gracias por visitar el pequeño nido del cisne.

Cuento con un pequeño compendio de escritos que van resultando de luces esporádicas de imaginación. Ratos de cielos color violeta sobre mi cabeza.


Escritor amateur, graduado de Letras, aunque lejos de los mejores honores. Aficionado también a la Historia y a la Filosofía.
Espero que encuentren amenos mis breves relatos. No aspiro a nada, pero me alegraré de saber si al menos una persona logró cautivarse un par de minutos. Supongo que eso hace la diferencia entre una rutina trazada y un devenir diferente.

¡Gracias de antemano!

martes, 13 de marzo de 2012

64. Pasión de un amigo eterno


Dolor, dolor que esta ausencia me inyecta;
frialdad, consumación de los sentidos.
Tu imagen que la nada me proyecta
albergando sangre y sueños partidos.

El ocaso a mi cuerpo difumina
en la lluvia negra y corrompida.
Cómo pude albergar esa esperanza
esparcida tan ciegamente a ultranza.

En mis brazos del mundo te escondías
cuando ese triste corazón robado
se arrastraba en dolorosas sequías
de amor latente poco afortunado.

Yo enjugaba tus lágrimas, recuerdo,
la triste pasión de un amigo eterno;
si vagando lejos con él te encuentro
mi día se transforma en el infierno.

¿Por qué, por qué, Cupido desgraciado?
Yo sólo quería estar a su lado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario