Bienvenidos!

Bienvenidos.
Gracias por visitar el pequeño nido del cisne.

Cuento con un pequeño compendio de escritos que van resultando de luces esporádicas de imaginación. Ratos de cielos color violeta sobre mi cabeza.


Escritor amateur, graduado de Letras, aunque lejos de los mejores honores. Aficionado también a la Historia y a la Filosofía.
Espero que encuentren amenos mis breves relatos. No aspiro a nada, pero me alegraré de saber si al menos una persona logró cautivarse un par de minutos. Supongo que eso hace la diferencia entre una rutina trazada y un devenir diferente.

¡Gracias de antemano!

miércoles, 13 de marzo de 2013

91. Te dibujó la brisa.




Hallándome exhausto de pasadas fatigas
a paso cansado, mi sombra temblando
fue la presencia entre un mundo de rimas;
el dulce olor de pasión de tus labios,
¿quién era la esencia vagando perenne
tras resquicios de un mundo olvidado,
burlándome a mí, burlando a Selene,
dejando tan sólo su aroma colgado?

Sueños son, vagando alrededor
del cosmos perpetuo gestado en mi alma,
Sueños son, dibujo encantador
De un rostro silente, templado en su calma;
del par de luceros naciendo en verano,
y la blanca nieve que tiñe su cuerpo,
y el mágico ritmo sereno y lozano
de finas manos trazando el recuerdo.

Era ella, mas mi mente era necia;
la brisa llevaba tu nombre en sus labios,
Gritaba en el aire con fórmulas recias,
untaba en mi oído tus letras sin cambios.
Y el dulce contorno pintó mis sonrojos,
Tu fina figura trazábase eterna;
Eróticas curvas, verdor de tus ojos,
hermosos cabellos, la mueca más tierna;

Tu cuerpo bendito plasmado en mi ser.
La llave de tu alma que surge al nacer
Cada latido de este febril corazón.


Ilusión del recuerdo, sueño de estío,
impiadoso del viento que piensa borrarte,
pues no eres real, tu cuerpo está frío
maldita distancia, por qué tan aparte...
Tocaba tu mano, tus gráciles dedos
tus suaves mejillas heladas se hallaban
Lloraba en silencio tentado a mis miedos
Gritando a los aires que lejos tú estabas.

Amor te profeso, lo siento muy dentro,
Mi mente no aparta mi ideal del encuentro
Encuentro bendito de tu cuerpo y el mío.

Será, será, mi hermosa felina,
Que mis esperanzas en ti yo derramo...
Será, será, será...
Será, será, será que te amo...



___

Para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario