Bienvenidos!

Bienvenidos.
Gracias por visitar el pequeño nido del cisne.

Cuento con un pequeño compendio de escritos que van resultando de luces esporádicas de imaginación. Ratos de cielos color violeta sobre mi cabeza.


Escritor amateur, graduado de Letras, aunque lejos de los mejores honores. Aficionado también a la Historia y a la Filosofía.
Espero que encuentren amenos mis breves relatos. No aspiro a nada, pero me alegraré de saber si al menos una persona logró cautivarse un par de minutos. Supongo que eso hace la diferencia entre una rutina trazada y un devenir diferente.

¡Gracias de antemano!

lunes, 10 de octubre de 2011

41. Coincidencia.

Coincidencia básica del destino
a la incredulidad de nuestras mentes,
se cruza con maravilla al cariño
que en el secreto expresaba ferviente.

Y la gran sorpresa de nuestro acierto
atacó nuestras almas con dulzura,
pues un amor que se supone cierto
de la duda desprende la ternura.

Las dubitaciones que le anteceden
a un gusto que ha de ser correspondido
Se evanecen topando a tu beldad.

Ignoro si al amor las penas ceden
Mas lo único que tengo entendido,
que esto es muy bello para ser verdad.



Hecho especialmente para mi amiga "Ana Yeri", no precisamente con dedicatoria directa, sino para su uso externo. Espero que te sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario