Bienvenidos!

Bienvenidos.
Gracias por visitar el pequeño nido del cisne.

Cuento con un pequeño compendio de escritos que van resultando de luces esporádicas de imaginación. Ratos de cielos color violeta sobre mi cabeza.


Escritor amateur, graduado de Letras, aunque lejos de los mejores honores. Aficionado también a la Historia y a la Filosofía.
Espero que encuentren amenos mis breves relatos. No aspiro a nada, pero me alegraré de saber si al menos una persona logró cautivarse un par de minutos. Supongo que eso hace la diferencia entre una rutina trazada y un devenir diferente.

¡Gracias de antemano!

lunes, 12 de diciembre de 2011

47. Significado


Ayer reflexioné por vez primera
lo que significa ser el poseedor
de la grandiosa dicha de tu amor
y dde la esperanza que éste genera.

Significa encapullar en mis manos
la dulce fragancia de tu hermosura;
significa tratar de hallar cordura
en esta locura en que nos hallamos.

Es estar contigo en buenas y malas,
encontrar en tus ojos la elegancia,
imaginar que aspiro tu fragancia,
es sentirse como en un cuento de hadas.

Tomar tu prioridad frente a la mía,
aliviar los días de tu existencia,
que sientas a tu lado mi presencia,
todo eso es justamente lo que haría.

Ya ves que mi amor por ti es verdadero,
conoces los fundamentos activos
que son quienes me otorgan los motivos
que dan el sentimiento placentero.

1 comentario:

  1. The missing angel9 de enero de 2012, 10:19

    Me encanta cuando escribes cosas tan bellas como este breve poema, seria grandioso escuchar mas versos como este salir de ti, te amo hermano y deseo que siempre seas feliz, x siempre juntos, Key...

    ResponderEliminar