Bienvenidos!

Bienvenidos.
Gracias por visitar el pequeño nido del cisne.

Cuento con un pequeño compendio de escritos que van resultando de luces esporádicas de imaginación. Ratos de cielos color violeta sobre mi cabeza.


Escritor amateur, graduado de Letras, aunque lejos de los mejores honores. Aficionado también a la Historia y a la Filosofía.
Espero que encuentren amenos mis breves relatos. No aspiro a nada, pero me alegraré de saber si al menos una persona logró cautivarse un par de minutos. Supongo que eso hace la diferencia entre una rutina trazada y un devenir diferente.

¡Gracias de antemano!

lunes, 4 de abril de 2011

1. -Algidez-

Burda melancolía asfixiante,
Vorágine de tormento implacable,
Aluvión de indiferencia agravante,
Glaciar que cuaja el calor entrañable.

Un corazón apremiante de amor,
La urgencia de chispa ante la desdicha
Un corazón que ambiciona el calor
Negado por la existencia maldita.

Siento en mi pecho con gran gelidez
Corrientes nocturnas hiriendo mi cuerpo;
Me horadan, me truncan la sensatez,
No puedo vivir así por más tiempo.

Busqué un alma afín y fui rechazado
Mi eximio ideal quedó sucumbido.
Esa esperanza ulterior ya han matado
Y un exhausto corazón se ha partido.

Muy truculenta es la vida a mi antojo;
Patética en el mundo es mi existencia.
Alma en pena soy, pretendiendo alojo
En ese ser de mi misma esencia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario