Bienvenidos!

Bienvenidos.
Gracias por visitar el pequeño nido del cisne.

Cuento con un pequeño compendio de escritos que van resultando de luces esporádicas de imaginación. Ratos de cielos color violeta sobre mi cabeza.


Escritor amateur, graduado de Letras, aunque lejos de los mejores honores. Aficionado también a la Historia y a la Filosofía.
Espero que encuentren amenos mis breves relatos. No aspiro a nada, pero me alegraré de saber si al menos una persona logró cautivarse un par de minutos. Supongo que eso hace la diferencia entre una rutina trazada y un devenir diferente.

¡Gracias de antemano!

lunes, 4 de abril de 2011

2. -Escucha mis pregones-

--Escucha mis pregones--


Querida princesa de mil reinos, que vas regando flores rojas por tus vastos jardines, que vas engalanando el suelo con tus huellas, que vas reflejando el candor en tu mirada, por favor, escucha mis pregones.

Altísima dama de sutil hermosura, que vas dejando tras de ti la estela de tu feminidad, que ofuscas al Sol con tu magnificencia, que eclipsas a la Luna con tu belleza, por favor, escucha mis pregones.


Frágil doncella de tímidos modales, que vas perfumando al viento con tu respirar, que purificas el ambiente con tu limpia mirada, que iluminas los senderos con tu sonrisa, por favor, escucha mis pregones.


Sublime palomita blanca, que extiendes tus brazos como blancas alas, que alegras a tu entorno con tu cándida presencia, que turbas a las rosas con tanta hermosura, por favor, escucha mis pregones.


Magnífica diosa de la eternidad, que haces promesas tácitas con tu existencia, que revives la fe en la desesperanza, que cruzas por los caminos de nosotros, los desdichados, por favor, escucha mis pregones.


Escúchalos, pequeña niña, porque el amor tiende a imperar sobre la razón, porque no hay quien entienda al corazón.
Escúchalos, preciosa, porque al hacerlo, encenderás la triste llama apagada de un desventurado, le devolverías una vida perdida y llena de odio y coraje; escúchalos porque así lo hubo de dictar el corazón con su palpitar febril.
Escúchalos, vida mía, porque somos el uno para el otro.
Por favor, escucha mis pregones…

1 comentario:

  1. "Escúchalos, pequeña niña, porque el amor tiende a imperar sobre la razón, porque no hay quien entienda al corazón."
    Esta frase me ha llamado bastante la atención, no sé cuál sea la razón xD

    *Sigue revisando el blog*

    ResponderEliminar